¿Qué piensan los clientes de Secretos de Galicia?

Desde hace más de 10 años, la marca Secretos de Galicia ha desarrollado una red cooperativa que ha creado un negocio enfocado en impulsar la visibilidad de los productos gallegos gourmet en los mercados nacionales e internacionales, aprovechando su calidad y potenciando los recursos existentes en esta zona.

Esa filosofía la ha logrado proyectar a su creciente lista de clientes, quienes han manifestado su satisfacción por la variedad de la comida tradicional gallega. Las opiniones favorables se reflejan en los comentarios de su e-commerce y en la página del marketplace de Amazon, donde la marca es un éxito.

¿Qué opinan los clientes?

El equipo de Secretos de Galicia ha destacado que trabajar bajo estrictos cánones de calidad y buscar proveedores comprometidos con este principio ha rendido frutos. Aseguran que, a día de hoy, los consumidores asocian la marca con productos premium, finamente elaborados con materias primas de primera calidad. Estas conclusiones se basan en los comentarios de los compradores.

En su página web, los consumidores han elogiado tanto la calidad de los productos como la excelente atención y rápido despacho de su tienda online. Laura G. por ejemplo, ha dicho que la web es fácil de usar y es muy visual. También tuvo elogios para la oferta de productos y en general todo el proceso de compra. Martha A. y Ana A. igualmente exaltaron el proceso de compra porque les parece amigable, impecable y la entrega muy rápida.

Otros compradores como Ana R. y Tania P. expresaron su intención de recomendar a la marca en un 100 %. Consideran que los productos son muy buenos y las entregas se hicieron en el día acordado. Elvira R. comentó que estaba dispuesta a repetir la experiencia de compra porque había quedado muy satisfecha con esta comida tradicional gallega.

Opiniones positivas en Amazon

Secretos de Galicia afirma que las opiniones positivas sobre la marca también se han extendido entre sus compradores de la plataforma Amazon. A través de este marketplace, la firma española ha logrado introducirse en mercados de todo el mundo y proyectar internacionalmente a la comida tradicional gallega. Los vinos y los quesos son de los rubros de mayor demanda.

Sobre este fenómeno, la firma, que ha contado con el apoyo de la Xunta de Galicia, dice que parte de ese éxito se debe a sus proveedores. Morrina Express, Estrella Galicia, Sybarite, Gallegas de Nata, Acivro, Daveiga y Cervezas 1906 son algunos de ellos. Todos tienen en común una cuidadosa selección de materias primas y rigurosos controles de calidad.

Y esa calidad, según Secretos de Galicia, es lo que perciben y expresan los compradores tanto de las plataformas digitales como en las tiendas físicas. En su tienda showroom ubicada en Santiago de Compostela, los clientes también han exteriorizado su complacencia por los productos, lo que motiva a la empresa a mantener sus principios de calidad y originalidad.

62b1b8e46fea4 Merca2.es