domingo, 14 agosto 2022 2:10

Del Edén al Paraíso: esta es la historia oculta de Begoña Vargas

Begoña Vargas es una de las nuevas actrices de moda en España. Nacida en 1999, ya supo con 10 años que se quería dedicar a este mundillo, así que se empezó a formar en danza moderna a una temprana edad, adentrándose muy pronto en el mundo de la interpretación.

De hecho, su carrera comenzó en el teatro, haciendo obras como Los miserables de Víctor Hugo o El Conde de Montecristo como los más relevantes. Después de aquello, comenzó su carrera hacia el estrellato en televisión, la cual ha sido corta, pero frenética.

¿Quieres conocer más sobre la carrera de Begoña Vargas? Pues hoy vamos a repasar sus principales papeles, desde los pequeños cameos que hizo en algunas series hasta las que han sido su consolidación al estrellato mundial.

Paraíso, su último trabajo

Hace poco se estrenó la serie Paraíso, una serie de ciencia ficción de Movistar+. Estrenada a principios de junio de 2021, trata de cuatro adolescentes que investigarán la extraña desaparición de sus tres amigas. Esta serie, que está protagonizada por Macarena García, Pau Gimeno, María Romanillos y Gorka Otxoa, entre otros, renovó para una segunda temporada por su éxito.

Esta segunda temporada ha fichado a Begoña Vargas para interpretar uno de los papels principales. En esta nueva temporada, han pasado tres años desde la primera. Para no hacer spoilers, solamente revelaremos que Begoña interpreta a Evelyn, una mujer poderosa que están relacionada con los No Muertos. El resto lo tendrás que descubrir por ti mismo al ver la temporada, ya que no queremos revelarte más.

 


- Publicidad -