La razón por la que el colectivo LGTBIQ+ rechaza a Masterchef

Masterchef es uno de los programas más aclamados de la televisión española en la actualidad. Después de diez temporadas sigue congregando cada lunes delante de la pantalla a miles de personas.

A pesar de las buenas críticas que ha recibido este formato, no ha estado nunca muy alejado de la polémica. La última ha surgido a raíz de una de las pruebas a las que se han enfrentado los concursantes. Lo que ha ocurrido ha hecho que el colectivo LGTBIQ+ rechace al programa.

Un formato que quieres u odias

150768f0 080f 499f bbf4 a8c010fdec7d alta libre aspect ratio default 0 Merca2.es

10 años de Masterchef han dado para mucho. A lo largo de este tiempo se han vivido en plató todo tipo de situaciones, tanto en la versión de personas anónimas como en la versión Celebrity y hasta en la edición infantil.

A día de hoy el público se divide entre los que aman el programa presentado por Jordi, Samantha y Pepe, y los que se niegan a verlo porque no están de acuerdo con la forma en la que se ha actuado en algunas ocasiones.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.