La razón por la que el colectivo LGTBIQ+ rechaza a Masterchef

Masterchef es uno de los programas más aclamados de la televisión española en la actualidad. Después de diez temporadas sigue congregando cada lunes delante de la pantalla a miles de personas.

A pesar de las buenas críticas que ha recibido este formato, no ha estado nunca muy alejado de la polémica. La última ha surgido a raíz de una de las pruebas a las que se han enfrentado los concursantes. Lo que ha ocurrido ha hecho que el colectivo LGTBIQ+ rechace al programa.

De polémica en polémica

descarga Merca2.es

Una de las polémicas más graves se desató hace algunos meses, cuando la actriz Verónica Forqué se quitó la vida poco tiempo después de haber abandonado de forma voluntaria el programa.

Una buena parte del público consideró que las imágenes que se habían emitido de la actriz en la versión Celebrity del concurso contribuía a que el público la criticara, y que esto podía haber afectado a su ya delicado estado de salud mental.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.