Ikea tiene la mesa de centro que todo el mundo quiere para su casa

La firma sueca IKEA se ha especializado en muebles y accesorios de decoración low cost, pero siempre apostando por un diseño innovador y con el máximo ajuste posible entre relación calidad precio.

Uno de sus muebles más vendidos es una mesa de centro que está entre las más deseadas, porque encaja a la perfección en todo tipo de decoraciones. Vamos a hablarte de ella y de otros muebles espectaculares al mejor precio.

Mesa de centro Lack

ikea 1 1 Merca2.es

Así es, lo has adivinado, la mesa por la que todo el mundo suspira es el clásico modelo Lack, en su versión mesa de centro con unas dimensiones de 90×55 cm y equipada con bandeja inferior para aportarle estabilidad y espacio de almacenamiento.

La tienes disponible en color blanco, en marrón-negro y en efecto roble con tinte blanco. Es uno de los productos mejor valorados y es tan versátil que puede dar mucho juego en la decoración de tu hogar. Ahora, vamos a ver otros muebles que son auténticos top ventas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.