Mikel Rufián, el exitoso emprendedor internacional de ciberseguridad y ciberinteligencia

Reconocido por su experiencia y destreza en el ciberespacio, Mikel Rufián, un exitoso emprendedor internacional de ciberseguridad y ciberinteligencia, comparte con despachos de abogados, instituciones financieras, hedge funds y firmas de capital riesgo, entidades públicas y clientes empresariales su larga experiencia basada en conocimientos, códigos, estrategias y herramientas para lograr y resguardar sus activos sin complicaciones y de forma exitosa.

A través de sesiones teóricas, simulaciones y prácticas profesionales, programas, titulaciones de posgrado, diplomaturas y máster, impartidos de manera online o de asistencia presencial, Rufián busca desarrollar proyectos, actividades y procedimientos en los que cada participante pueda aprender, adquirir nuevos conceptos y desenvolverse eficientemente. Rufián tiene como objetivo desarrollar y potenciar las capacidades cibernéticas de cada participante. Con más de 15 años dedicándose profesionalmente a la docencia de áreas de seguridad, ciberseguridad y ciberinteligencia, su intención principal es formar e instruir a profesionales de alto rendimiento, capaces de lograr sus cometidos y distinguirse en el ciberespacio.

Diversas sesiones con resultados trascendentales

En su blog oficial, a través de la firma especializada Bidaidea, este especialista de la ciberseguridad y ciberinteligencia presenta diferentes métodos o servicios de capacitación básicos: consultoría empresarial, ideal para aquellas corporaciones que necesiten ampliar sus conocimientos y experimentarse en estas áreas; mentoría profesional, en la que implementa métodos de know-how personal; formación presencial ad-hoc, donde se imparten clases magistrales, eventos y proyectos empresariales; y capacitaciones híbridas: digitales o presenciales, las cuales se dividen en asesorías personalizadas tanto a altos directivos como a todos los empleados de una organización, cursos, talleres e impartición de recursos educativos. 

Con cada módulo, Mikel Rufián demuestra que no existen formas concretas para compartir conocimientos y experiencias. Su objetivo es presentar a sus estudiantes resultados trascendentales, funcionales y de provecho para sus futuras carreras profesionales.

Manejarse de manera segura e inteligente

Debido a los avances tecnológicos, el campo cibernético se ha visto afectado por riesgos, amenazas y oportunidades digitales, comprometiendo la confidencialidad, privacidad, gestión de la información, análisis de datos y resguardo de los activos de los usuarios. Por este motivo, las capacitaciones de Mikel Rufián brindan un abanico de posibilidades para manejarse prudentemente, enfrentar dificultades cibernéticas y resguardar archivos de manera segura e inteligentemente.

Por su espíritu comprometedor, apasionado, confiable y por la seguridad y cercanía con la que imparte sus conocimientos y experiencia profesional, Mikel Rufián se ha ganado el reconocimiento internacional de otros profesionales, así como un lugar prominente en el mercado digital, inscribiendo a más estudiantes y formando a nuevos emprendedores y empresas con interés de ser educados y llevados a un siguiente nivel profesional.

62a8cdad3e3eb Merca2.es