Las múltiples ventajas de las carillas dentales, de la mano de Carillas Wikend®

El primer rasgo que se percibe de una persona es la sonrisa, por eso, el sonreír juega un papel fundamental en la primera impresión que causa una persona en los demás, como en una entrevista de trabajo o cuando alguien es presentado en un grupo de amigos.

Muchas personas no saben que una sonrisa armoniosa puede rejuvenecer hasta 10 años el aspecto físico y que mejorar la sonrisa es clave para sentirse cómodo con uno mismo.

En este sentido, en Carillas Wikend®, son especialistas en diseñar sonrisas mediante un tratamiento cómodo y de la máxima calidad que permite conseguir una sonrisa blanca y alineada en tan solo 90 minutos y a un precio asequible.

Carillas Wikend® ofrece personalización y una experiencia única

Wikend® brinda un servicio especializado en la colocación de carillas dentales, sin tallados ni molestias innecesarias y en poco más de una hora. Las carillas son unas finas láminas de porcelana que se adhieren a la cara externa del diente, consiguiendo así corregir el color, la forma, el tamaño y la posición de los dientes.

Así, su equipo de odontólogos, con más de 15 años de experiencia en estética dental, es capaz de realizar el procedimiento en solo tres visitas. En la primera, un odontólogo colegiado especialista en estética dental analizará la sonrisa del paciente mediante un estudio personalizado de su sonrisa con un modelo digital 3D de su boca y en un plazo de 2 días, el paciente podrá probarse las carillas de muestra físicamente, que replican al 99% el resultado final, para así poder realizar las modificaciones que desee antes de decidirse por el tratamiento definitivo.

Una vez aceptado el diseño y el presupuesto, se procederá a la colocación definitiva en la última cita en poco más de una hora, gracias al método propio de Wikend®.

Este método totalmente digital utiliza tecnología de vanguardia para planificar la sonrisa y disminuir las molestias, conservando los dientes intactos y de manera totalmente predecible.

Lograr una mejor sonrisa, de la mano de Carillas Wikend®

Aquellas personas que deseen corregir sus dientes oscurecidos, desgastados o decolorados, los espacios entre los mismos, o bien roturas o formas y tamaños indeseados, pueden pedir una cita con los odontólogos de Carillas Wikend®.

De igual forma, las carillas dentales son una buena alternativa para atenuar el aspecto desalineado y desgastado de la sonrisa, así como para enmendar empastes antiguos o poco agradables a la vista.

Así, la compañía utiliza materiales avalados científicamente según las necesidades de cada paciente, aunque mayoritariamente se recurre a un compuesto de cerámica y vidrio que otorga resistencia, a la vez que brinda una estética natural.

Es importante mencionar que, para lograr un tratamiento exitoso, es necesario un cuidado en casa adecuado por parte de los pacientes, complementado con el uso de una férula nocturna para evitar el daño causado por el bruxismo.

Por lo tanto, lograr unos dientes alineados, con el tamaño y la forma deseada, sin dolor y en pocas sesiones es posible gracias al método desarrollado por el equipo de odontólogos de Carillas Wikend®.

62a9e7b836777 Merca2.es