Crecer y progresar laboralmente gracias al servicio gratuito de consultoría y orientación de AvanzaEmpleo

En el primer trimestre del 2022 se perdieron, aproximadamente, 100.000 puestos de trabajo en España, según datos aportados por la Encuesta de Población Activa (EPA). A raíz de esta problemática, las agencias o empresas de colocación cobran gran importancia, ya que actúan de manera intermediaria entre el trabajador que busca empleo y las compañías que requieren personal.

En este sector, la empresa AvanzaEmpleo destaca por su especialización en asesoría laboral para desempleados y/o personas que desean cambiar de trabajo. A través de sus servicios, la plataforma ofrece opciones acordes a las habilidades y formaciones académicas de los interesados.

¿Qué incluye el servicio de consultoría y orientación de AvanzaEmpleo?

AvanzaEmpleo cuenta con un equipo de profesionales de comprobada experiencia que ofrecen asesoramiento y respuesta a desempleados, trabajadores y/o autónomos. La información y los recursos con los que trabaja la plataforma están basados en las últimas tendencias en materia de búsqueda de empleo y selección de personal.

Una de las innovaciones que ofrece al respecto son las presentaciones de currículum mediante vídeos, logrando resaltar lo mejor del perfil del candidato. Además, la asesoría laboral de la empresa incluye un acompañamiento a lo largo de todo el proceso de búsqueda.

Por otro lado, las herramientas de la agencia ayudan a los interesados a definir una estrategia laboral, además de fijar metas y ganar autoestima. La empresa también permite obtener un mayor conocimiento del mercado laboral para que los profesionales determinen si poseen las cualidades exigidas por los empleadores.

Finalmente, la plataforma cuenta con un foro virtual para el intercambio y debate de ideas y conocimientos de cada sector laboral.

Las múltiples ventajas de los servicios de consultoría de AvanzaEmpleo

Los servicios de consultoría y orientación permiten el ahorro de costes, ya que la suscripción a la plataforma es gratuita. Otro beneficio importante de la empresa es la privacidad y la seguridad con la que se gestionan los datos personales facilitados por los interesados. Esta información es tratada con la política de protección de datos.

De igual manera, AvanzaEmpleo cuenta con un departamento de recursos humanos que, apoyado en las nuevas tecnologías, se ocupa de clasificar y afinar la búsqueda de empleos, logrando reducir los tiempos de espera. También resulta importante para la plataforma ofrecer oportunidades laborales a las personas que están en riesgo de exclusión, especialmente a aquellos discriminados por edad. Esto evidencia el interés de la empresa por conformar una sociedad más justa, con mayores posibilidades de crecimiento y con menor desigualdad.

La búsqueda o cambio de empleo es una de las fases más importantes en la vida de una persona adulta. Es por ello que AvanzaEmpleo intenta ofrecer un proceso diferente y con mayor eficiencia a través de sus consultorías y orientaciones.

62a9f07caa8bd Merca2.es