¿Qué mejora implica tener el botón de WhatsApp en una web?, según iurny

En la experiencia al cliente, la comunicación resulta uno de los elementos más importantes, ya que es lo que permite al usuario crear un vínculo con una marca. Es por esta razón que cada vez más empresas buscan instalar en sus plataformas digitales un plugin que agregue las funciones de chats en directo para facilitar la interacción con sus clientes potenciales.

En este contexto, los profesionales de iurny, una compañía especializada en soluciones SAAS para pymes de diferentes sectores, disponen de un servicio de WhatsApp Chat que permite a las compañías instalar esta aplicación de forma rápida y sencilla en sus páginas webs y así garantizar a sus clientes el acceso a una comunicación directa y permanente.

Ventajas del WhatsApp Chat para las empresas

La familiaridad de los usuarios con WhatsApp como herramienta de comunicación permite a las empresas que hacen uso de esta tener un canal no solo de interacción con su público objetivo, sino también para promocionar sus ventas y desarrollar estrategias de marketing. En este sentido, un plugin de WhatsApp Chat como el que ofrece iurny brinda a las compañías la posibilidad de abrir una ventana para la interacción fácil. Además, proporciona mayor confianza a los usuarios, por ser de las aplicaciones de mensajería instantánea más conocidas en todo el mundo.

Este elemento supone un beneficio para agilizar los tiempos de respuesta que maneja una organización, aspecto que resulta fundamental para captar clientes dentro de una página web. Asimismo, al funcionar de manera continua, es posible configurar mensajes de bienvenida y tener una conversación fluida entre marca y cliente. También ayuda a proporcionar a los clientes un catálogo de los productos o servicios que ofrece la empresa. A su vez, brinda asesoramiento continuo en el proceso de compra. Aspecto que además contribuye a la fidelización.         

Botón flotante de WhatsApp Chat de iurny

Como expertos, el equipo de iurny se ha enfocado en proporcionar a las empresas un canal de comunicación práctico y funcional que les permita mantenerse en contacto permanente con sus clientes. El plugin de WhatsApp Chat que ofrecen estos profesionales ha sido caracterizado como una de las alternativas más efectivas para crear vínculos con los usuarios que se interesan en los productos o servicios de una página web.

Gracias a esta herramienta, el botón de WhatsApp Chat aparecerá en la parte inferior de la plataforma online, lo cual le aporta mayor visibilidad para los usuarios que requieran una asesoría antes de concretar una compra. Asimismo, la aplicación se adapta con facilidad a los requerimientos de cada empresa, permitiendo configurar uno o varios números de acuerdo a los asesores de venta con los que cuenta una organización y, de esta manera, asegurar el engagement y así la posibilidad de incrementar el número de conversiones.

Todos estos criterios han hecho de iurny una de las principales alternativas de las empresas que buscan adaptarse a la transformación digital y mantener la comunicación constante con sus clientes.

62a8a0e67523e Merca2.es