Presupuesto y diagnóstico previo de Invisalign, de la mano de Corporación Dental

Tener una sonrisa perfecta hace que la imagen de las personas mejore sustancialmente, ya que aporta una apariencia saludable y más atractiva. Hoy en día, este aspecto puede influir en la seguridad y el positivismo de cada persona.

En muchos casos, se requiere de la ayuda de correctivos como brackets, los cuales han evolucionado en los últimos años hasta hacerse prácticamente invisibles. Se trata de la tecnología Invisaling, que Corporación Dental ha incorporado como uno de los principales servicios en cualquiera de sus 6 centros especializados. En este sentido, Corporación Dental ofrece un presupuesto y un diagnóstico previo para saber el precio Invisaling.

La tecnología Invisaling y sus ventajas

La tecnología Invisaling ha surgido como la alternativa invisible a los tradicionales brackets que se usan desde hace décadas y se utiliza para corregir la postura de las piezas dentales. Los especialistas de Corporación Dental destacan que estos procedimientos son necesarios por un tema estético y también de salud.

Invisaling consiste en la fabricación de unos alineadores transparentes, diseñados a partir de una impresión 3D de la dentadura ideal en cada persona. Los especialistas dentales hacen los ajustes pertinentes para que ejerzan presión y, de esta manera, los dientes se ubican en el lugar adecuado. Estos alineadores están fabricados con un plástico especial que es muy ligero, pero a la vez firme, para lograr las correcciones necesarias.

Los alineadores se van cambiando dos veces cada mes, en la medida que los dientes están ubicándose en la posición deseada. Este proceso es necesario hasta que toda la dentadura queda perfectamente alineada. Una fuerte ventaja de la tecnología Invisaling frente a los brackets normales es que se pueden quitar fácilmente para comer o cepillarse los dientes.

Avance tecnológico de gran relevancia

La tecnología Invisaling representa uno de los avances en la ortodoncia más importantes de los últimos años. En España, Corporación Dental es una de las clínicas dentales que dispone de esta alternativa, la cual además es accesible para todos. El precio Invisaling tiene una relación coste-beneficio mucho más atractiva que los procedimientos tradicionales con brackets.

Corporación Dental es una cadena de clínicas propias que se ha convertido en una referencia de la ortodoncia en Córdoba, donde está su sede principal. Tiene un equipo de profesionales integrado por más de 50 personas que trabajan en todas las ramas de la odontología. Desde su fundación en 2005, su objetivo es prestar servicios que sean accesibles para la mayoría, cuidando sus precios y ofreciendo facilidades de pago.

Sobre la ortodoncia invisible de la tecnología Invisaling, se trata de un procedimiento poco invasivo porque no crea molestias para los pacientes. Las personas pueden hablar y sonreír sin las complicaciones de los brackets convencionales. Por otro lado, el software que diseña las medidas de los alineadores Invisaling hace que los tratamientos sean más efectivos en el menor tiempo posible.

62a7b68a30692 Merca2.es