Las mejores playas de Andalucía para unas vacaciones de verano

España es un país que, al tener tantos kilómetros de costa, tiene muchas playas a lo largo de todo su territorio. Tanto en la península como en las islas. Y las cosas como son, la mayoría de ellas son muy bonitas. Eso sí, todas muy distintas. Porque es imposible comparar una playa del norte, rodeada de verde y de naturaleza, con las aguas cristalinas de una playa de las Islas Baleares, por ejemplo. Sin embargo, a lo largo de este artículo, nosotros nos queremos centrar en las de Andalucía. Por eso a continuación te mostramos las mejores que hay en esta Comunidad Autónoma para pasar unas buenas vacaciones de verano.

Los Genoveses es una de las playas más bonitas de Almería

playas

Mira que hay playas en la provincia de Almería que son bonitas. Tanto que muchas de ellas están consideradas como las más bonitas de Andalucía. Pero nosotros, y muchas de las personas que ya han tenido la oportunidad de visitarla, se quedan con la playa de Los Genoveses. Aguas cristalinas en medio del Cabo de Gata. ¿Qué más se puede pedir?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.