Beneficios del tour virtual para hacer visitas turísticas online sin moverse de casa, de la mano de Martins Things

Durante la pandemia del COVID-19, las visitas y recorridos turísticos son algunas de las actividades que sufrieron un fuerte impacto, sobre todo por las severas medidas de confinamiento.

Si bien en la actualidad este sector va recuperándose con el levantamiento de estas medidas, algunas iniciativas dejaron una muestra de las ventajas que puede aportar la tecnología en el ámbito turístico.

Una muestra de ello son los recorridos turísticos online, como los que ofrece Martins Things, una empresa especializada en desarrollar un tour virtual de alta calidad para cualquier organización, establecimiento o sitio de interés que busque poner dichas visitas al alcance de cualquier persona, sin que estas tengan que salir de su domicilio.

Una poderosa herramienta de promoción y visibilización digital

Los tours virtuales se han convertido en una poderosa herramienta de promoción para varias empresas del sector turístico y hotelero, ya que permiten despertar un amplio interés entre los potenciales visitantes, así como visibilizar el atractivo de sus instalaciones ante un público mucho más amplio. Este mecanismo también ayuda a generar más confianza entre los potenciales clientes o visitantes, ya que estos pueden conocer y explorar con antelación las instalaciones, así como analizar sus ventajas y atractivos, antes de decidirse a visitar el establecimiento correspondiente.

Estas ventajas representan un amplio potencial de crecimiento en ventas y volumen de visitas, pero los tours virtuales también ofrecen beneficios hacia la imagen y visibilidad de la marca.

Las empresas que los implementan proyectan una imagen moderna y actualizada, en consonancia con las tendencias digitales. Especialmente, los tours virtuales de Martins Things resaltan por la calidad y resolución de sus representaciones 3D, las cuales ayudan a las empresas a destacar ante los potenciales visitantes y, de este modo, alcanzar una notable ventaja competitiva.

Tours virtuales de calidad

Martins Things trabaja con un equipo profesional, experto en la creación de tours virtuales cuya calidad y resolución evidencia su destacado nivel. Esta empresa trabaja con tecnología sumamente avanzada, que le permite recrear virtualmente cualquier espacio o sitio de interés de forma altamente fidedigna, por medio de imágenes tridimensionales que generan una perspectiva de 360 grados.

Estas características hacen de sus tours virtuales experiencias altamente inmersivas, en las cuales el usuario se siente realmente trasladado al sitio que representa el recorrido. Es por ello que estos tours virtuales se viralizan con facilidad, lo que genera un inmenso volumen de usuarios virtuales.

Todo esto se traduce en un volumen ampliamente mayor de visitas para cualquier sitio de interés en general que se recrea de forma virtual, a través de los servicios de Martins Things.

62a748f4b066d Merca2.es