Cafés Foronda, patrocinador oficial del Alavés Gloriosas un año más

Cafés Foronda apuesta por el deporte femenino, por lo que la próxima temporada volverá a ser patrocinador oficial del Deportivo Alavés Gloriosas.

Desde el año 1987, Cafés Foronda ha trabajado para conseguir cafés de calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle de la producción. Además de eso, con esta iniciativa, la compañía quiere reafirmar su compromiso con el deporte como valor para las nuevas generaciones.

Por quinta vez consecutiva, Cafés Foronda será patrocinador oficial del Alavés Gloriosas

El Deportivo Alavés Gloriosas nació el 11 de junio de 2017, con el objetivo de promover y desarrollar el fútbol femenino en Vitoria, Álava. El surgimiento del equipo ha propiciado que se practique esta disciplina en la región, y cada vez más jóvenes se animan a jugar.

En la temporada 2020-2021, las Gloriosas, bajo la dirección técnica de Mikel Crespo, consiguieron quedar en el primer lugar del Grupo Norte de Segunda División. Con este triunfo, ganaron por primera vez en su historia el ascenso directo a la Primera División Femenina, la máxima categoría del futbol español.

Actualmente, y por quinta temporada consecutiva, la firma alavesa Cafés Foronda ha decidido apoyar a este club con su patrocinio. De esta manera, renuevan su compromiso con el proyecto de las Gloriosas, acompañándolas en esta nueva etapa.

El logo de Cafés Foronda estará presente en la parte trasera del pantalón con el que las deportistas disputarán sus partidos en la élite. Además, la empresa contará con diferentes activos de visibilidad en el principal campo de entrenamiento del club, la Ciudad Deportiva José Luis Compañón.

Un café de gran calidad

Cafés Foronda lleva más de 30 años trabajando en el sector. Debido a su amplia experiencia, su trabajo y su dedicación, ha logrado convertirse en una empresa destacada por sus cafés de gran calidad.

Desde sus inicios, la compañía ha combinado en sus procesos de producción la tradición y las innovaciones tecnológicas en el tratamiento del café. Esto le ha llevado a ser una de las primeras marcas en emplear el envasado al vacío para la hostelería. Además, desde hace años cuentan con una válvula unidireccional de control de aroma, la cual hace que el café mantenga en todo momento su olor y sabor característicos.

Gracias a su método innovador para el tratamiento del grano, Cafés Foronda garantiza disfrutar de un buen café, que estimula las sensaciones. Algunos de sus productos han sido galardonados por el Instituto Internacional del Sabor y el Monde Selection. En su web se pueden adquirir tanto estos cafés premiados como algunos tés e infusiones.

62a355622a5ee Merca2.es