El short de estilo retro que arrasa en El Corte Inglés es este Levi’s de color lila y solo cuesta 59 euros

En el catálogo de El Corte Inglés siempre vas a poder encontrar auténticas maravillas con las que seguir las últimas tendencias. Las más grandes marcas trabajan con la empresa española para ofrecer productos de calidad, como los pantalones de estilo retro de Levi’s que ahora pueden ser tuyos por tan solo 59 euros. Teniendo en cuenta que es un modelo de esta reconocida marca, ya sabrás que estos te durarán mucho tiempo.

Claro que estos no son los únicos pantalones que puedes encontrar en el gigante de la distribución y con un estilo espectacular. Teniendo en cuenta el gran catálogo de opciones que tienes a tu disposición, te hemos preparado una lista con algunos modelos de los que te enamorarás a primera vista. 

Short vaquero de mujer 501® Original Levi’s en El Corte Inglés 

short vaquero lila levis el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de magníficos pantalones vaqueros que puedes encontrar disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con el modelo de la marca Levi’s que está siendo todo un éxito en estos momentos, por lo que si te gusta, más vale que te hagas con el tuyo.

Para empezar, este diseño retro destaca por su color, ya que no es del habitual azul, sino que es de color lila. El pantalón tiene el bajo sin rematar, y queda ajustado desde la cadera, pues es de tiro alto, hasta el muslo. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.