Estos productos de Mercadona van a desaparecer de sus tiendas

Convertido en uno de los supermercados por excelencia, los de Mercadona se han hecho lugar más que propicio para hacer la compra gracias a su gran variedad de productos de los que podemos hallar de todo y para todos. Y es que la empresa de Juan Roig siempre se las ha ingenieado para aparecer en las portadas de todos los medios.

Esto, ya sea por la aparición de algún producto estrella que ha sacudido las ventas o por la retirada de alguno de ellos, es bastante habitual hallar diferentes propuestas muy sorprendentes que, por diferentes motivos, bien acaban desapareciendo. Es lo que ocurre esta vez desde Mercadona, los cuales no podrás volver a comprar; los conocemos desde MERCA2.

Los yogures frutales de piña y cereza dejarán de venderse

Yogures frutales piña cereza

Como decimos, algunos de los motivos de la retirada de productos pueden ser la falta de ventas en un producto, cambios en la receta o simplemente que supermercado prepara un producto sustitutivo para sus clientes. Es lo que ha ocurrido ciertamente con los que son sus riquísimos yogures de frutas de la marca de Hacendado, una de sus incorporaciones más exóticas.

En concreto, son los yogures frutales de piña y cereza. O lo que es lo mismo; estos yogures de frutas de la marca Hacendado seguirán estando disponibles, pero ya no podrá encontrarlos en estos dos sabores. Por tanto, Mercadona retira su novedad, pero aún habrá algunos sabores disponibles. Por el momento, la popular cadena de supermercados valenciana ha sorprendido con el cambio y no ha informado sobre si estos productos volverán a estar disponibles en algún momento.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.