Este carro plegable de Lidl por menos de 15 euros es lo más vendido

Lidl no para de incluir novedades en su web, tanto para comprar online como en tienda. Hablamos en este caso del bazar, con todo tipo de productos en limpieza, hogar, jardinería, bricolaje, deporte, moda, para tu vehículo, etc., ya que alimentación es siempre compra física. Así que centrémonos en productos tan útiles y baratos que se convierten pronto en lo más vendido, como es el caso del carro plegable con el que comenzaremos. De paso, te mostraremos otras 9 propuestas que están entre las más solicitadas y populares. Toma buena nota y aprovecha esta época tan dada a renovar elementos de tu hogar, armario, jardín…

CARRO PLEGABLE EN LIDL

carro plegable lidl

Comenzamos con lo que en estos momentos más triunfa en Lidl. A veces sorprende de qué se trata y demuestra que muchas veces la demanda de la gente no casa a lo mejor con lo que a priori pensábamos, o bien es que la cadena alemana ofrece oportunidades que no se encuentran en otras cadenas. Un ejemplo es este carro plegable con cierres de seguridad y mango telescópico extraíble.

Se puede guardar rápido y con ahorro de espacio gracias al práctico mecanismo plegable. Cuenta además con 2 ruedas de recorrido suave para un desplazamiento óptimo. La tienes ahora por 14,99 euros, así que date prisa porque se agota enseguida.

Veamos otras 9 propuestas que están entre lo más vendido en este pre verano…

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.