Las escenas más tórridas de Netflix

Si hay algo que destacar de Netflix es, sin duda alguna, la gran variedad y temáticas que encontramos entre sus películas y series. Todo lo que quieras ver estará en Netflix, incluso algunas escenas más tórridas que, en un principio, no deberían estar permitidas en la plataforma.

¿Quieres conocer cuales son esas escenas más picantes de Netflix que no puedes perderte? En principio todas están disponibles en la plataforma, por lo que te invitamos a que eches un vistazo y que compruebes con tus propios ojos las escenas más tórridas de Netflix.

3
Shame y su adicción al sexo

En Shame encontramos la historia de un adicto al sexo que vive en Nueva York y que vive una vida llena de desenfreno. Es por eso por lo que aquí podemos encontrar una gran multitud de escenas tórridas, o al menos en algunas partes de la grabación ya que esta vida de sexo se ve interrumpida por la llegada de su hermana Sissy.

¿Qué pasará a partir de ahora? No solo recomendamos Shame por sus escenas subidas de tono, sino también por su trama. Te ayudará a pensar y a replantearte muchas cosas, así que nosotros la recomendamos encarecidamente.