domingo, 5 febrero 2023 3:30

Los best sellers de Zara que tan sólo duraron horas en las tiendas

Cuando algo se pone de moda se acaba enseguida. Y eso es, precisamente, lo que ha pasado con algunas prendas de Zara que tan solo duraron horas en las tiendas (especialmente desde el año 2010, que fue cuando lanzaron su tienda online). Estas prendas y accesorios que tan de moda se pusieron se convirtieron en best sellers que todo el mundo quería tener.

¿Quieres conocer los best sellers de Zara que tan sólo duraron horas en las tiendas? Pues fíjate en la lista que te traemos. Seguro que más de una de estas prendas la deseaste con todas tus ganas o, quién sabe, quizá pudiste hacerte con ella después de pelearte con cuatro más que la querían.

1
Botines con tachuelas de Zara, los zapatos que revolucionaron el 2012

Zara

Estos botines de Zara de 2012 revolucionaron el mercado de la moda y es que todo el mundo quería unas. Es más, no solo Zara sacó estos botines, sino que todas las tiendas Inditex, y no Inditex, sacaron su propia versión para satisfacer a las masas que las deseaban.

Pero, ¿Por qué triunfaron tanto estas botas de Zara? Realmente no eran ninguna innovación, ya que las botas con tachuelas llevan en el mundo de la moda desde hace bastantes años, pero estaban inspiradas en un diseño de Chloé, de ahí a que todo el mundo quisiera tener unas en su poder (aunque no fuesen las auténticas, claro está).

Se acabaron en unas horas, tanto en tienda física como online. Muchas personas se quedaron, finalmente, sin estas ansiadas botas de Zara inspiradas en Chloé.

Atrás

- Publicidad -