Las escenas más tórridas de Netflix

Si hay algo que destacar de Netflix es, sin duda alguna, la gran variedad y temáticas que encontramos entre sus películas y series. Todo lo que quieras ver estará en Netflix, incluso algunas escenas más tórridas que, en un principio, no deberían estar permitidas en la plataforma.

¿Quieres conocer cuales son esas escenas más picantes de Netflix que no puedes perderte? En principio todas están disponibles en la plataforma, por lo que te invitamos a que eches un vistazo y que compruebes con tus propios ojos las escenas más tórridas de Netflix.

1
Palmeras en la Nieve, una española con las escenas más tórridas

En el caso de Palmeras en la Nieve no podríamos decantarnos por una sola escena ya que el film está lleno de situaciones sexuales bastante intensas. Podríamos decir que es típico de las películas españolas pero lo cierto es que, en este caso, las escenas tórridas no son como las que estamos acostumbrados a ver. Aquí son mucho más sexys.

El filme español cuenta la historia de Killian, interpretado por Mario Casas, un hombre español que viaja por primera vez a África para descubrir el pasado de su familia, En el trayecto conoce a Bisila con quien inicia una relación en secreto por los prejuicios de los años 50.

Atrás