El Corte Inglés, Babaria, Amazon: cosméticos con cannabis que revolucionan el sector

Aunque el uso del cannabis no es algo nuevo en el sector de la cosmética, sí que es algo que está comenzando a popularizarse. Ya son varias las marcas y empresas que empiezan a comercializar con cosméticos que tienen en su composición el extracto no tóxico de la marihuana.

Algunos de los lugares en los que podemos encontrarlos son en El Corte Inglés, la marca Babaria, y como no podía ser de otra forma, en Amazon, donde raro es que no encuentres algo. A continuación, os mostramos algunos de los productos que vais a poder encontrar.

Limpiadora Facial Cannabis en El Corte Inglés

limpiadora facial cannabis cleanser kiehl's

El primero de los productos en El Corte Inglés que os presentamos es la Limpiadora Facial Cannabis Cleanser Kiehl’s. a día de hoy tenemos una gran variedad de productos para la limpieza facial, desde jabones hasta toallitas.

¿Pero son estas buenas para nuestra piel? La Limpiadora Facial Cannabis Cleanser Kiehl’s cuida de tu piel, la calma y equilibra para proporcionarle una agradable sensación de frescor. Por no hablar de la apariencia tan saludable que vas a conseguir gracias a su aceite de semilla de cannabis sativa junto con el aceite de orégano verde.

Desde luego, se trata de una compra realmente acertada, y la puedes encontrar en El Corte Inglés. Y su precio no es para nada elevado, y es que puede ser tuya por tan solo 11,20 euros, y viene una cantidad de 75 ml. Este es el enlace donde la puedes encontrar.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.