El atrevido top de Zara para tus citas más especiales de verano

La cadena de moda Zara es una de las favoritas de la gran mayoría de los consumidores y consumidoras de nuestro país. Y lo cierto es que no es de extrañar, ya que en todas sus tiendas es posible encontrar prendas de ropa que tienen diseños muy vanguardias, pero que además tienen precios muy económicos y que están fabricadas con materiales de calidad. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos visto varias prendas que nos han encantado y que te queremos mostrar a continuación entre las que destaca un atrevido top que es ideal para tus citas más especiales de verano.

Top corsetero satinado, de Zara

Zara

Por si no te habías dado cuenta todavía, el verano ya casi está aquí. Comienza, por lo tanto, la época del año en la que las temperaturas son más altas. Así que es momento de adecuar los fondos de armario a ello. Pero claro, hay veces que el hecho de llevar ropa ligera es sinónimo de renunciar a la elegancia. De ahí que no haya gustado tanto este top que puedes ver en la imagen. Porque es ligero pero a la vez es tan elegante que es ideal para llevar puesto durante tus citas más especiales de verano. Por lo demás, destaca por tener un escote con forma de corazón y por dejar los hombros descubiertos. Además, sale muy bien de precio, ya que si te decides a comprarlo tan solo vas a tener que pagar por él 22’95 euros. A continuación te mostramos otras muchas prendas que Zara que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.