No pagar por recuperar dinero de la multipropiedad, de la mano de Ascoe

Siempre llegan cientos de socios a la Asociación de Afectados de la Multipropiedad (Ascoe), buscando una solución para resolver sus contratos y recuperar su dinero. Normalmente, el 90 % de los despachos de abogados que se anuncian en internet cobran cantidades elevadas en concepto de servicios judiciales para que el propietario de semanas de multipropiedad tenga una oportunidad para librarse de su semana y recuperar el dinero.

Hay que ser conscientes que, en este tipo de asuntos, existen despachos de abogados que omiten la verdad, buscan la captación de clientes con información falsa y muestran poco interés por conseguir el éxito para sus clientes, mientras que el cliente tiene que pagar por adelantado sus servicios por unos 3.000 € o 4.000 € por llevar su caso. Algunos abogados ofrecen precios más económicos arreglando un porcentaje a éxito. Esta es otra de las técnicas que utilizan para atraer al socio, si el cliente recupera su dinero el abogado cobra un porcentaje del mismo.

La Asociación de Afectados por la Multipropiedad (Ascoe) advierte de que los propietarios deben desconfiar de quien cobre dinero por adelantado por recuperar el dinero de la multipropiedad. La posibilidad de recuperar la inversión inicial de la multipropiedad es real. En el 80 % de los contratos firmados, después del año 1999 se pueden anular y recuperar el dinero. Para ello, hay que tener el conocimiento necesario para que el socio obtenga el mejor resultado y garantía en su caso.

Ascoe ofrece a los socios la vía judicial por pacto de porcentaje sin que el multipropietario tenga que pagar ni un euro por adelantado. El abogado cobrará si el socio cobra. En cada caso y acuerdo se incluye la garantía de la asociación que asegura el cien por ciento la salida de socio, en el supuesto caso que el juicio se perdiese (algo que en 15 años nunca ha pasado).

Ascoe se creó única y exclusivamente para orientar y ayudar al socio de la multipropiedad. Buscan las mejores opciones y ventajas para que quienes deseen salir de la multipropiedad lo hagan con toda la seguridad sin correr el riesgo de ser estafados. Las personas que busquen la seguridad y confianza para salir de la multipropiedad pueden contactar con ellos para que les orienten sobre la mejor opción en su caso.

6290e27154207 Merca2.es