Consigue la sonrisa de tus sueños en Carlos Saiz Smile

La estética dental es una de las mayores preocupaciones de muchas personas. De hecho, no todo el mundo le saca el mejor partido a su sonrisa, porque no lucen una bonita dentadura. Esto no afecta solo a la imagen, sino también a la autoestima personal. En ese sentido, la clínica Carlos Saiz Smile se caracteriza por contar con uno de los odontólogos más reconocidos en el tratamiento de diseño de sonrisas.

Este gran profesional es uno de los referentes más importantes en este tipo de tratamientos estéticos. Además, utiliza una de las tecnologías más avanzadas, como son las microcarillas dentales sin tallado, para garantizar unos resultados espectaculares. Esto ha dado lugar a que celebrities de todo el mundo se pongan diariamente en sus manos.

El tratamiento estrella: las microcarillas dentales

¿Quién no quiere lucir unos dientes bien formados, parejos y bonitos? Sin duda alguna, la sonrisa se convierte en nuestra mejor tarjeta de visita. No obstante, los dientes pueden ser motivo de complejos en muchos casos. Posiblemente, alguna vez hemos pensado que la carilla dental es la mejor solución, sin embargo, hay un tratamiento estrella: las Microcarillas dentales sin tallado.

Esta es la mejor alternativa para no reemplazar una pieza en su totalidad. Esta técnica, que se ha vuelto muy popular en la odontología estética, ofrece magníficos resultados en el caso de fractura o daño en el diente. La principal diferencia con la carilla dental, que se caracteriza por ser una cubierta fina, radica en mejorar solo el fragmento afectado. Por lo tanto, no será necesario cubrir todo el diente con la carilla dental. 

Sin duda alguna, las ventajas son muchas, porque este tratamiento no es invasivo ni molesto. En ciertos casos, las personas huyen de usar carillas dentales, ya que se necesita tallar la superficie del diente. Por dicha razón, esta nueva alternativa es una excelente opción y menos invasiva. A todo esto se une, un resultado muy natural que no supone la agresión dental.

La elección de las microcarillas dentales es lograr un efecto estético natural en los dientes. En este caso, nos podemos encontrar con dientes desiguales, tamaños distintos, piezas irregulares o sufrir algún traumatismo dental. En primer lugar, el Dr. Carlos Saiz hará una evaluación de la dentadura para recomendar el mejor procedimiento estético por la mayor satisfacción del cliente.

Asimismo, en esta clínica dental, situada en las principales calles de Madrid y Barcelona, también se realizan otro tipo de tratamientos como el blanqueamiento dental, la cirugía plástica en la encía, la ortodoncia invisible y el contorneado dental. En definitiva, para lograr una sonrisa bonita hay que evaluar todos los factores que afectan a las piezas dentales y su perfecto equilibrio.

En resumen, los avances tecnológicos han permitido desarrollar nuevas técnicas y tratamientos más efectivos en odontología estética. Sin embargo, hay que ponerse en manos de profesionales adecuados, como la clínica dental Carlos Saiz Smile, para que nos asesoren correctamente para saber cuál es la mejor solución estética para nuestros dientes.