Viva la vida: esta colaboradora denuncia el mal trato del programa

Viva la vida lleva ya unos cuantos en antena y sigue siendo un éxito de audiencia semana tras semana. Los sábados y los domingos logra reunir delante de la pantalla a miles de personas interesadas en el mundo del corazón.

Junto a su presentadora, Emma García, se sientan cada tarde un nutrido grupo de colaboradores. Sin embargo, ahora hemos sabido que una de las participantes no se siente especialmente cómoda. ¿Te imaginas quién puede ser?

La polémica no cesa

viva la vida 1 d6c4a993 1200x670 Merca2.es

Aunque nadie ha podido confirmar si este suceso se debió a una represalia contra Ana María o sí, sencillamente, se trató de una casualidad, lo cierto es que son muchos los que se inclinan a creer que es una forma de castigar a la colaboradora.

Porque desde el primer momento ha estado en el centro de la polémica e incluso ha llegado a abandonar el plató tras sus enfrentamientos con Emma García y algunos colaboradores.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.