Lidl con los vegetarianos: así es su surtido de productos para competir con Mercadona

Cada vez más personas se están animando a seguir un estilo de vida vegetariano o vegano. En estos estilos de vida no se come carne, extendiéndolo a la restricción se todos los alimentos de origen animal si eres vegano. De este modo, las personas con este estilo de vida muchas veces deben buscar alimentos especiales, los cuales pueden ser encontrados en Lidl.

Esto es porque Lidl está con los vegetarianos y veganos, ofreciendo un surtido de productos bastante amplio y pensado para este estilo de vida. Vamos a ver la gama de productos que el supermercado alemán ha preparado, ofreciendo algunos productos aptos para vegetarianos y otros aptos para veganos, siendo en todos los casos productos bastante económicos.

Tortilla vegana sin huevo de Lidl

Lidl tortilla vegana sin huevo Merca2.es

Una de las cosas que más echa de menos un vegano es la tortilla, ya que no pueden comer huevos al ser un alimento de origen animal. Por suerte, tenemos una tortilla vegana sin huevo de My Best Veggie.

Esta tortilla es apta para veganos, no tiene gluten, no tiene lactosa y está hecha con cebolla y garbanzos. Al final, es un producto bastante logrado que te permitirá seguir disfrutando de la tortilla por poco dinero. Lo mejor es que el medio kilo cuesta tan solo 1,69.