Este fruto seco tiene cinco contraindicaciones: no lo tomes en exceso

Los frutos secos son fundamentales para una dieta saludable y equilibrada, y los expertos suelen recomendar consumir un puñado al día par obtener todos sus beneficios. Son ricos en ácidos grasos insaturados, y otros nutrientes excelentes para la salud. Además, son un bocado crujiente y delicioso, que come sin esfuerzo, y son fáciles de guardar para llevar a cualquier sitio. Son un snack ideal, entre otras, pero también se pueden incorporar a muchos platos para darle un extra de nutrientes y de sabor.

PROBLEMAS GASTROINTESTINALES

dolor Merca2.es

La almendra es un fruto seco que además de contener grasas saludables, vitaminas y minerales, es especialmente rica en fibra, sobre todo si se consume con su característica piel marrón. Si se consumen en la cantidad adecuada son ideales para regular el tránsito intestinal, pero si nos pasamos de la raya pueden llegar a provocar distensión abdominal, dolor de barriga y digestiones difíciles. Para evitarlo, además de reducir la cantidad, se recomienda tomar bastante agua.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.