ADHESIVOSEMBARRADOS, personalización de las motos trail, KLE500, T7, Africa Twin

Debido a todas las opciones que ofrece el mercado en la actualidad para los apasionados de las motos, tener un modelo que se diferencie de los demás y que llame la atención es muy importante, pero a la vez, puede convertirse en una experiencia agobiante.

En este sentido, ADHESIVOSEMBARRADOS es una tienda online que ofrece una amplia variedad de pegatinas para motos, con la posibilidad de personalizarlas y dar rienda suelta a la creatividad. Su catálogo incluye adhesivos y vinilos para los modelos más populares de marcas como Yamaha, Kawasaki u Honda.

ADHESIVOSEMBARRADOS y la personalización de una moto

Esta tienda especializada en la venta y diseño gráfico aplicado a motos cuenta con más de 1.500 productos para personalizar todas las marcas y modelos del mercado, con la posibilidad de elegir el diseño de adhesivos. De esta manera, a través de una navegación sencilla, el usuario puede filtrar la búsqueda y seleccionar el kit de pegatinas personalizado a su medida, con los fondos de dorsales, la tipología de número, el nombre y los minidorsales correspondientes.

Una de las ventajas que ofrece esta firma son los plazos de entrega de sus artículos, los cuales van de 3 a 4 días, así como la facilidad de comprarlos junto con el kit de plásticos, añadiendo cada artículo directamente desde la tienda. Además, en ADHESIVOSEMBARRADOS, los clientes pueden adquirir solo el diseño de las pegatinas para imprimirlas donde deseen.

Pegatinas para los modelos más solicitados

En ADHESIVOSEMBARRADOS quienes dispongan de cualquier modelo de moto Kawasaki, podrán elegir entre más de 120 diseños disponibles en su web o, en su defecto, hacerlos a medida, destacando los vinilos exclusivos para las KLE 500. Asimismo, cuentan con más de 200 motivos de pegatinas para motos Honda, incluso para las Africa Twin 1200, con la posibilidad de ver el primer boceto a las 48 horas. Del mismo modo, es posible comprar el kit de adhesivos con nombre y dorsal para Yamaha Ténéré 700.

Esta empresa permite modificar el aspecto del vehículo a través de productos de alta calidad, a un precio accesible y con la garantía de resistir a la acción de los agentes externos como la luz solar y la lluvia o los golpes y arañazos. Asimismo, son capaces de soportar los lavados sin despegarse, conservando su acabado brillante.

Por lo tanto, una de las mejores maneras de lograr que una moto refleje el estilo y la personalidad del conductor es a través de las pegatinas de ADHESIVOSEMBARRADOS.

629841b67cddf Merca2.es