Mallorca Informa publica todas las noticias de última hora de la isla

Tanto los habitantes de la ciudad de Palma de Mallorca y de las comarcas baleares como los visitantes de las islas, pueden encontrar en Mallorca Informa un medio digital de comunicación fiable con noticias locales, nacionales e internacionales.

Entre el 70 y 80 % de lo que se publica en el sitio web es de elaboración propia y aborda la actualidad de la zona. Mientras tanto, el resto de las publicaciones corresponde a otros medios. Por esta característica, Mallorca Informa también es considerado como el periódico de los periódicos. Gracias a la tecnología RSS (Really Simple Syndication), que facilita el acceso automatizado a la información contenida en un sitio de internet, la redacción de este medio digital agrega noticias que considera de interés para sus lectores.

Noticias de Palma de Mallorca y secciones que aportan un valor diferencial

Las noticias locales que ofrece Mallorca Informa tienen un gran valor para los vecinos de Palma de Mallorca y sus alrededores, ya que por lo general no son publicadas por medios de alcance nacional o internacional. De esta manera, es posible recibir información económica y social que se vincula con el entorno en el que viven los mallorquines.

En Mallorca Informa las noticias se estructuran en distintas secciones como Deportes, Economía y Turismo. También cuenta con apartados específicos para los ciudadanos locales como Baleares, Pueblos y Palma. El periódico también edita una sección llamada Historia, en la que se publican artículos de elaboración propia. Asimismo, hay varios colaboradores que escriben sobre temas específicos que afectan a la comunidad local.

Por otra parte, el periódico dispone del servicio Premium Free, que permite participar en distintos sorteos, conseguir regalos, acceder a descuentos y distintas ventajas que se informan a través del sitio web. La suscripción es gratis y solo es necesario dar una dirección de correo electrónico. De esta manera, los lectores también pueden acceder a las noticias locales a través de los envíos por email.

Noticias nacionales e internacionales seleccionadas por Mallorca Informa

Además de los artículos de producción propia el periódico facilita el acceso a información oficial y publicaciones realizadas en otros medios. En este sentido, a través de la sección Institucional de Mallorca Informa es posible acceder a las gacetillas del Govern Balear, los Consells de Govern y las publicaciones que se realizan en el BOIB (Boletín Oficial de las Islas Baleares).

Además, en el sitio es posible leer artículos y noticias de otros medios, para sumar otras miradas y más información. La redacción de Mallorca Informa ordena estas piezas siguiendo un criterio propio que busca dar mayor relevancia a lo que puede ser importante para los lectores. Por último, el periódico está abierto a que cualquier medio de comunicación se ponga en contacto para solicitar ser agregado vía RSS.

En Mallorca Informa los ciudadanos de Palma de Mallorca e Islas Baleares pueden acceder a información local de primera mano, contenidos exclusivos y también a noticias nacionales e internacionales y así tener un panorama completo de la actualidad.

6296d615888e8 Merca2.es