Atelier de Bodas presenta su nueva colección de vestidos de novia organizando un trunk show

Atelier de Bodas ha organizado un trunk show en sus tiendas de Madrid, Valencia y Barcelona tras presentar en redes sociales su nueva colección de vestidos de novia 2023.

Este elegante taller de confección quiso aprovechar el evento para exhibir sus nuevos diseños, que siguen las últimas tendencias y las preferencias y opiniones de las novias. Los clientes que visitaron los puntos de venta, consiguieron descuentos y regalos solo por asistir.

¿Cuáles son las últimas tendencias de moda en vestidos de novia?

Atelier de Bodas dispone de un catálogo con todo tipo de diseños de vestidos de novia y trajes de novio. Además, su taller de costura les permite ofrecer un servicio completo, personalizado y de calidad a cada cliente. Desde su creación, esta empresa se ha enfocado sobre todo en ofrecer una experiencia inolvidable a las personas que cuentan con ella preparar su boda.

Actualmente, la marca cuenta con locales en Barcelona, Madrid y Valencia y sigue en proceso de expansión. Su propuesta se basa en excelentes diseños a precios accesibles, para que todas las novias puedan encontrar el vestido ideal, que se adapte a sus gustos y presupuesto.

Después de haber anunciado la nueva colección de vestidos de novia 2023, Atelier de Bodas preparó una presentación oficial llena de estilo. Organizó un trunk show donde se mostraron modelos exclusivos para la próxima temporada. Las colecciones de esta empresa también están en constante renovación, para adaptarse a las últimas tendencias y a las peticiones de las clientas.

Variedad y calidad para todas, el objetivo de Atelier de Bodas

Con la puesta en escena del trunk show en todas sus tiendas, Atelier de Bodas también desea dar a conocer de un modo más cercano su estilo diferenciador a clientes potenciales. En sus locales no solo venden vestidos, su planteamiento va más allá; son talleres creativos al alcance de todas las mujeres. La empresa trabaja para hacer su catálogo accesible cualquier novia, sin importar su talla o su presupuesto. Este compromiso nace de saber que en otras marcas del sector los modelos son limitados y el tallaje deja fuera a un gran porcentaje de mujeres.

Atelier de Bodas se adapta a sus clientes, conociendo lo que desean y lo que les queda bien. Su última colección, que llega acompañada de descuentos y regalos, refleja perfectamente la variedad que caracteriza a su producción. Algunos de estos diseños se pueden ver ya en su web y redes sociales.

628fbf99b6d86 Merca2.es