Stradivarius: las 10 mejores novedades para la temporada de calor

Llega la nueva temporada y no hay mejor forma de celebrarlo que estrenando prendas bonitas, y mucho mejor si podemos adquirirlas a buen precio. En Stradivarius lo saben y, por eso, nos deleitan con ropa de todos los estilos y para todos los gustos.

Vestidos, pantalones, camisetas, ropa deportiva… ¡hay absolutamente de todo! Si vas a renovar tu fondo de armario, no te pierdas ninguna de las 10 novedades que vamos a descubrirte en este artículo.

El short denim que marca tendencia en Stradivarius

stradivarius 1 Merca2.es

Si eres adicta a la ropa denim, no tienes que renunciar a ella porque las temperaturas sean altas. Puedes sustituir tus vaqueros por un short de estilo informal y con rotos como este que te mostramos.

Su bajo desilachado le da un toque usado que nunca pasa de moda. Además, tienes este modelo disponible en una amplia variedad de colores. Si te haces con varios, tus estilismos de verano no te supondrán ningún problema.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.