Elegimos por ti: los 10 grandes chollos de Lidl esta semana

Elegimos por ti: los 10 grandes chollos de Lidl esta semana

Esta semana abandonamos mayo y nos metemos en junio, a la espera de la llegada astronómica del verano. Sin embargo el calor ya está aquí para quedarse y con él solemos cambiar algo la cesta de la compra, adquiriendo más fruta, helados y productos para tomar sin cocinar o fríos, para ensaladas, tapeo, etc. Es época de picoteo con amigos, con la familia, más tiempo libre, pero igualmente sufriendo la que va para largo inflación y subida de precios. Así que hay que seguir mirando el bolsillo y seguir comprando en Lidl, ya que no notas apenas esa subida e incluso te sale mejor que en otros supermercados hace meses, y más con sus ofertas semanales. Destaquemos las 10 de esta semana, disponibles desde el lunes, jueves o sábado, como siempre. 

PLÁTANO DE CANARIAS EN LIDL

plátanos lidl

Comenzamos con la fruta, ya que como apuntábamos aumentamos aún más su consumo, por ser rica, nutritiva, fresca si la tomamos tras meterla en el frigorífico y en casos como el plátano, ideal para el frecuente deporte que hacemos, piscina, senderismo… Es un complemento natural perfecto. Desde este lunes está el kilo de plátano de Canarias (el mejor) con un 33% de descuento y un precio de 1,99 euros

Veamos las otras 9 ofertas en alimentación que escogemos desde MERCA2 para ti…

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.