miércoles, 17 agosto 2022 6:09

Trucos para llevar tacones en verano sin que se hinchen los pies

El calor puede hacer que se hinchen los pies, y más si estamos utilizando unos tacones. Sin embargo, pocas pueden resistirse a lucir esos impresionantes zapatos o sandalias altísimas que tanto favorecen la silueta. En primavera y verano también se organizan muchos eventos, fiestas y celebraciones que requieren un protocolo y una etiqueta, y los tacones se convierten en un imprescindible.

Para evitar situaciones molestas como dolor de pies, e hinchazón, podemos aplicar una serie de trucos que pueden hacer que la jornada sea más cómoda. Eso sí, recuerda que no es aconsejable usar tacones con frecuencia, en tal caso, hazlo de forma puntual.

UTILIZAR ALMOHADILLAS EN LOS TACONES

Las almohadillas son un buen recurso para los zapatos de tacón. En el mercado existen un montón de modelos, que se pueden colocar por separado en las zonas más complicadas del pie, como el talón o la parte de debajo de los dedos. Proporcionan una pisada un poco más cómoda ayuda a evitar el dolor de los tacones muy altos. También existen plantillas refrescantes que pueden aliviar la sensación de hinchazón.


- Publicidad -