Trucos para llevar tacones en verano sin que se hinchen los pies

El calor puede hacer que se hinchen los pies, y más si estamos utilizando unos tacones. Sin embargo, pocas pueden resistirse a lucir esos impresionantes zapatos o sandalias altísimas que tanto favorecen la silueta. En primavera y verano también se organizan muchos eventos, fiestas y celebraciones que requieren un protocolo y una etiqueta, y los tacones se convierten en un imprescindible.

Para evitar situaciones molestas como dolor de pies, e hinchazón, podemos aplicar una serie de trucos que pueden hacer que la jornada sea más cómoda. Eso sí, recuerda que no es aconsejable usar tacones con frecuencia, en tal caso, hazlo de forma puntual.

ZAPATOS BIEN SUJETOS

tacones

Los zapatos de tacón con tiras en el empeine o sujetos con pulsera en el tobillo son más fáciles de llevar porque el pie se siente más sujeto. Los modelos muy escotados y sin correas, provocan el mismo efecto que un zapato de talla mayor: el pie se fuerza para mantener sujeto el calzado, y al final causa molestias y dolor.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.