La que se avecina: acusan de asesinato a este famoso actor

La que se avecina se ha convertido en una de las series más longevas de la televisión. La comedia se estrenó en 2007 en Telecinco y desde entonces se ha emitido de forma ininterrumpida. Pese a que atraviesa su peor momento de audiencias, sus creadores, Alberto y Laura Caballero, han confirmado nuevas temporadas. Con novedades, eso sí. Habrá nuevo decorado y nuevos personajes. Precisamente por la ficción han pasado innumerables actores. Uno de ellos se ha visto recientemente envuelto en un escándalo, como sospechoso de asesinato. Te contamos quién es.

La nueva temporada de La que se avecina

Para muchos de los fans de esta ficción, la espera se está haciendo insostenible. Y no es para menos, ten en cuenta que la anterior temporada de La que se avecina, es decir, la número 12, terminó sus emisiones en Telecinco a finales del año 2020. Vaya, que llevamos casi un año y medio sin nuevas aventuras de la comunidad de vecinos más famosa de la historia de la televisión de nuestro país. Lo bueno es que, tal y como apuntan todas las informaciones a las que hemos tenido acceso, parece que esa espera está entrando en su recta final. Y es que todo hace indicar que a lo largo de este año 2022 o en 2023 a mucho tardar va a llegar a la pequeña pantalla una nueva temporada.

La que se avecina

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.