La hamaca de Lidl por menos de 10 euros para llevar donde quieras

Con la llegada del calor ya estamos pensando no sólo en las vacaciones sino en disfrutar en casa cada día del verano. Hablamos de los afortunados que tienen balcón grande, terraza o mejor aún, jardín o terreno. Pues sobre todo para estos últimos se pueden explayar y comprar mobiliario y elementos para estar como en la playa, para tomar el sol, estar con los amigos, barbacoas y siestas. Y qué mejor, cómodo y exótico que una hamaca para ello. Pues en Lidl tienes una barata e ideal, para sentirte como si estuvieras en un lugar paradisíaco entre cocoteros. De paso, te traemos otros chollos de calidad para un verano inolvidable.

 

MOSQUITERA PARA CAMA

mosquitera lidl

Hay mosquiteras para impedir que los bichos entren en tu casa pero esta también la puedes usar para dormitar en tu terraza o jardín. Y si no quieres instalar nada pero si evitar que moscas y mosquitos te molesten al dormir, tienes esta opción más barata y que además es muy decorativa. Ah, y recuerda mucho esas películas de camas con protección, con ese aire tan aventurero, tan romántico incluso.

Es una mosquitera para camas individuales y dobles. Ideal para la casa, viajes o acampadas. Cuenta con aro metálico autodesplegable para extender el tejido de forma homogénea. Se fija fácilmente con fijación adhesiva o roscada. Su precio es de 11,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.