El servicio de Nomad Realty para los compradores de propiedades en Costa del Sol

Nomad Realty es una de las empresas inmobiliarias más destacadas en el mercado de la Costa del Sol. Fundada en el año 2017 en Marbella, ha concentrado su experiencia y conocimientos exclusivamente en las transacciones de compra y venta de inmuebles.

Además, en cuanto al servicio de compradores, han marcado pauta en materia de asesoría. Esta consiste en estudiar el perfil del comprador y, en función de sus aspiraciones, capacidades económicas y necesidades, se consigue la mejor alternativa del mercado. Esto puede llegar a ser uno de los momentos más estresantes para la familia, sin embargo, ellos lo convierten en lo que llaman, una experiencia Disneyland, haciendo el proceso divertido y fácil para el cliente.

Detalles diferenciadores en el servicio a compradores

El director y propietario de Nomad Realty, Mikel Oteiza, asegura que el posicionamiento alcanzado por la empresa se debe a la transparencia de sus operaciones. Buena parte de la clientela, les llega por recomendación de clientes satisfechos con su adquisición, convertida en un patrimonio que se revaloriza día a día.

Oteiza explica que para atender las necesidades de quienes están buscando una vivienda, el equipo de Nomad Realty ha creado un sistema muy efectivo. Con él han ayudado a las familias a transitar por este proceso de una manera sencilla, cómoda, sosegada y tranquila. Con la seguridad siempre de que harán un buen negocio.

El sistema se basa en un modelo de servicio que busca ahorrar al máximo el tiempo que invierte un comprador en todo el proceso de búsqueda y visitas, ahorrar de media en los últimos 3 años un 10,7 % del precio de salida de un inmueble y solventar cualquier preocupación que pudiera surgir en la vivienda, con inspecciones técnicas antes de realizar la compra. La otra base del modelo de gestión de compra de esta compañía es una amplia base de datos. Según Oteiza, se trata de la más grande que existe en el mercado de Costa del Sol.

Servicios que se prestan a los compradores en Nomad Realty

El director de Nomad Realty explica que el sistema consiste en un servicio que busca cubrir todas las aristas de la compra de inmuebles. Asimismo, integra en primer término un minucioso análisis de las necesidades de la familia, lo cual incluye la definición de la tipología y las características de la propiedad que se está buscando.

Dentro del estudio económico del comprador, también se definen los recursos que permitirán negociar el nuevo inmueble. Esto incluye ahorros, ingresos estimados y posibles fuentes de financiamiento bancario. En este punto, se determinan los posibles gastos de la operación y con estos parámetros establecidos se busca el inmueble en la base de datos y se proponen las alternativas.

Después de seleccionar las propiedades, se concretan las visitas y al decidirse por una, Nomad Realty se encarga de la negociación. Además, trabajan los aspectos jurídicos y fiscales, asignando un abogado para gestionar desde la reserva hasta la firma en la notaría. Dentro del servicio posventa, esta inmobiliaria se encarga de tramitar cualquier asunto relacionado con la compra del inmueble. El comprador, dice Oteiza, solo debe esperar que le entreguen las llaves de su nuevo hogar y disfrutar del proceso.

628fce560aa11 Merca2.es