El Corte Inglés: el vestido midi que mejor queda es este de Sfera y solo cuesta 15’99

Cuando llega el momento de ir a la playa o la piscina, la ropa que elegimos no es la misma que usamos para nuestro día a día. Esto se debe en parte a que la sal y el cloro pueden estropearla, pero también que nos gusta lucir otra clase de looks en estas ocasiones. En el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar el vestido midi ideal para ello. 

Este tiene un precio de lo más económico, y es de la marca Sfera. Eso sí, no se trata de la única prenda ideal para ir a la playa o la piscina, ya que el gigante de la distribución cuenta con una gran variedad de modelos que son perfectos. Teniendo en cuenta el amplio catálogo que tienes a tu disposición, a continuación te hemos preparado una lista con diferentes diseños para que puedas hacerte con tus preferidos. 

Mono corto de mujer de tencel Green Coast

mono corto tendel green coast

Llegamos al final de esta lista de prendas para ir a la playa con una prenda diferente, en este caso de la marca Green Coast que tienes disponible en el catálogo de El Corte Inglés.

Se trata de un bonito mono corto de tencel en color azul. Si quieres hacerte con esta prenda, aquí es donde vas a poder encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.