Un espacio en Madrid donde celebrar eventos originales, Hugo Caro

A la hora de llevar a cabo un evento, una de las elecciones más relevantes es el lugar donde este va a tener lugar. Esto dependerá del tipo de evento, el presupuesto de quien lo lleve a cabo, el número de invitados, el tamaño del espacio y su ubicación, entre otros aspectos.

En este sentido, Hugo Caro es el sitio ideal para celebrar un evento original en Madrid, puesto que ofrece la combinación perfecta entre un estudio de arte y un espacio para la celebración de eventos, la realización de rodajes y un restaurante, con más de 10 años de experiencia en el sector.

Estas características convierten a Hugo Caro Espacio en una de las apuestas más sugerentes de Madrid

Celebrar eventos únicos, en Hugo Caro Espacio

Hugo Caro es un rincón de Madrid perfecto para llevar a cabo celebraciones originales y singulares, con todos los servicios necesarios y disfrutando tanto de espacios interiores como de una bonita terraza y jardín al aire libre. En este lugar, es posible no solo desarrollar un evento, sino también deleitarse con una ambientación inspirada en la obra de Hugo Caro, dueño del espacio y artista plástico especializado en escultura, pintura, decoración y arquitectura.

De este modo, este espacio ofrece la posibilidad de organizar todo tipo de eventos sociales, ya sean cumpleaños, bautizos o comuniones, donde los más cercanos podrán reunirse como si estuvieran en casa. Asimismo, reúne todos los requisitos necesarios para celebrar una boda sin tener que ocuparse de la cuestión organizativa, puesto que la firma cuenta con un equipo de profesionales que se encargarán de todo lo necesario para tener una fiesta inolvidable. Además, se pueden llevar a cabo eventos corporativos, en un ambiente rodeado de arte y naturaleza, el cual sirve de inspiración para generar una buena sintonía laboral.

La combinación perfecta entre arte, ocio y buena cocina

Además de contar con las opciones antes mencionadas, Hugo Caro Espacio dispone de más de 1.000 metros cuadrados distribuidos entre interiores con salones amplios y exteriores con terrazas, jardines, piscina y vegetación, lo cual la posiciona como una localización ideal para rodajes o sesiones de fotos.

Por otro lado, existe la alternativa de organizar comidas grupales para un mínimo de 6 personas, con varios menús de degustación en cualquier formato imaginable, desde BBQ’s y paellas, hasta menús más tradicionales realizados por la chef Ponchy Luque.

En consecuencia, este sitio es un All-In-One para celebrar toda clase de eventos de manera única en Madrid, con un asesoramiento profesional, sin tener que preocuparse por los aspectos organizativos y con todos los protocolos COVID-19 correspondientes para el cuidado de la salud del personal, los clientes y los invitados.

628e9398062e1 Merca2.es