¿Por qué practicar surfskate? Watsay expone los beneficios que esta modalidad aporta al surf

Una alternativa para aprender a surfear, pero sobre en el asfalto, es el surfskate. Esta disciplina deportiva aporta beneficios para el surf, ayuda a tener mayor estabilidad en la tabla y mejora la postura del cuerpo a la hora de deslizarse sobre las olas. El surf es un deporte que exige mucha práctica y un adecuado dominio del equilibrio, sobre todo cuando se está iniciando.

Para la práctica del surfskate, es indispensable tener una tabla de buena calidad que permita realizar maniobras y saltos, tal y como si se estuviese en el agua. En este sentido, Watsay es una tienda online especializada en la venta de equipos técnicos para surf y surfskate de las mejores marcas del mercado.

¿Cuáles son los beneficios del surfskate para mejorar el surf?

El skate, como todos los deportes, ha ido evolucionando en los últimos tiempos, de ahí la aparición del surfskate. Un tipo de tabla, similar a la del surf, pero más pequeña y con ruedas que imita con más precisión los movimientos del deporte sobre olas. Por esta razón, cada vez son más las personas aficionadas por el mundo del surfing que recurren a esta disciplina.

Con el entrenamiento del surfskate, se aprenden las posturas necesarias para dominar la tabla de surf de manera adecuada. Al mismo tiempo, se mejora el equilibrio y la estabilidad, ya que se practica el desplazamiento del cuerpo hacia adelante y hacia atrás, lo que resulta útil para pasar las secciones de las olas con mayor velocidad.

Otro de los beneficios es que permite la práctica de giros como el botton turns, el cutbacks y el top turns tanto en frontside como en backside, entre otras.

Tienda online especializada en equipos técnicos de surfskate

Watsay se ha consolidado como una de las mejores opciones para equiparse con todo lo necesario para la práctica del surfskate. La tienda online dispone de un amplio catálogo de monopatines de alta calidad con diseños modernos y funcionales a elegir, de acuerdo a la necesidad de los surfers. Tienen modelos tanto para principiantes como para niveles avanzados de las mejores marcas del mercado como Carver, Quiksilver y Roxy.

Todas las tablas cuentan con un sistema de ejes delanteros que se sincronizan con unos muelles con diferentes angulaciones, que permite la realización de giros y saltos profesionales. También, sus ruedas son elaboradas con un material más blando que facilita el deslizamiento sobre el asfalto.

La tienda hace envíos gratuitos a nivel nacional. Además, sus productos tienen precios accesibles y ofrecen descuentos especiales es su sección de outlet. De esta manera, Watsay se convierte en un comercio electrónico referente que ofrece unos de los mejores equipos de surf con excelente relación calidad-precio.

628e6bd5f0f85 Merca2.es