Lidl rompe el mercado con estas diez ofertas hasta el domingo

Aún en pleno mes de mayo, sigue siendo protagonista la inflación, la subida de precios en todos los productos y servicios. La alimentación no es ajena a ello, así que cada vez hay que cuidar más el ahorro. Muchos ya opta por prescindir de ciertos productos o comprar mucho menos de los mismos, pero con Lidl todo eso no es necesario, sobre todo si basamos nuestra cesta de la compra en las ofertas semanales que nos brinda la cadena alemana. Una semana más, te traemos 10 de ellas, para que compres al mejor precio y no renuncies a nada. Y es que haz cuentas, porque al final verás que gastas lo de antes o menos, a años luz de las facturas del doble o tres veces más en muchos supermercados. Veamos algunas de ellas, disponibles como siempre desde lunes, jueves y fin de semana.

COPOS DE AVENA ECOLÓGICOS

copos de avena zoom 12 Merca2.es

Hay must para tu desayuno como yogures o zumos, pero seguramente también consumes cereales. Una combinación perfecta y sana serían yogur con estos copos de avena bio orgánicos y suaves, para comenzar el día con energía. Los tienes en Lidl con nada menos que un 38% de descuento, y un precio de 0,79 euros en pack de 500 gramos. Otra compra de diez para llenar tu carro a precios no ya de antes de la inflación, sino de hace años.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.