El producto de Lidl para echar a todas las moscas de tu casa

El calor ha llegado para quedarse. Ha entrado fuerte, cuando aún queda un mes para que acabe la primavera, pero ya se sabe que cada vez se adelanta más. Quedan meses de sol, calor y desgraciadamente elementos que odiamos como los insectos, mosquitos y moscas sobre todo. Es lo más común en nuestro país pero todo tiene arreglo y así poder dormir por la noche con las ventanas abiertas y aliviarte así, sobre todo si no tienes aire acondicionado. Veremos soluciones perfectas en Lidl para echar a estos molestos bichos de tu casa y de paso darte otras propuestas a precios increíbles para tu terraza, jardín o balcón.

3
PARASOL DE DISEÑO EN LIDL

Parasol lidl

Seguimos con el parasol, pero en términos absolutos, no en una tumbona. Quizá no tanto en primavera, pero de cara al verano, y si tu terraza no es cubierta o si tienes jardín, no puede faltar un parasol y así poder estar al aire libre a cualquier hora, sin que el sol te castigue y dañe. Este que vende Lidl es perfecto en calidad y precio, con soporte lateral para una orientación óptima gracias a la inclinación de la sombrilla regulable de forma continua y al brazo orientable en redondo. Tiene un tejido con factor de protección solar especialmente elevado (factor de protección UPF 80 según el estándar UV 801) . Lo tienes por 89,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.