lunes, 4 julio 2022 8:12

Para todo tipo de transportes, Baie-Car fabrica ventanas a medida

Los cristales de los vehículos no están fabricados con un vidrio común. Esto se debe a que deben aportar seguridad y visibilidad al vehículo y a los tripulantes, así como aislar y proteger el espacio interior de los elementos externos.

Con el paso de los años, estas piezas han evolucionado para adaptarse a las exigencias de los compradores. A raíz de esto, la empresa Baie-Car, con gran experiencia en el mercado, se dedica al desarrollo y a la fabricación de recortes de vidrio y de ventanas para cámper, autobuses, transportes para caballos, furgonetas y autocaravanas.

¿Cuáles son los beneficios de las ventanas fabricadas a medida por Baie-Car?

Las ventanas correderas con reja son ideales para las furgonetas cámper y las autocaravanas, debido a la seguridad que proporcionan. Asimismo, son de vidrio ligeramente tintado, lo que disminuye el calor transferido hacia el interior del vehículo y hace más placentero el viaje. Por otra parte, las ventanas laterales abatibles también se utilizan en los vehículos mencionados, además de emplearse en las furgonetas para caballos. Estos modelos son ideales para brindar aislamiento térmico y acústico.

Finalmente, la claraboya de techo es muy utilizada por las ventajas que ofrece para todo tipo de transportes, incluyendo autobuses y vehículos especiales. Una de sus características más destacadas es que permite una mayor entrada de luz natural. Además, renueva el aire interior y favorece la eliminación de la humedad que suele generarse con los cambios de temperaturas.

¿Cómo obtener ventanas y claraboyas a medida?

En el catálogo de Baie-Car, las claraboyas convencionales y panorámicas registran medidas que van desde los 50 hasta los 77 centímetros de longitud y desde los 40 hasta los 53 centímetros de anchura. Ambos modelos de claraboyas vienen con marco de aluminio. Además, son fáciles de instalar, ya que se pueden pegar con los selladores también vendidos por la empresa.

Asimismo, este fabricante dispone de distintas medidas para las ventanas correderas y abatibles. La longitud se ubica en un rango entre 40 y 80 centímetros, mientras que la anchura va de 20 a 40 centímetros en los ejemplares prefabricados.

Las correderas se instalan de manera horizontal o vertical. Algunos modelos incluyen cerradura doble para evitar que se abra desde fuera. Por su parte, la ventana abatible se monta solamente en horizontal.

Viajar de manera segura es importante. Por tal motivo, el transporte que se utilice debe tener ventanas y claraboyas a medida, servicio que proporciona Baie-Car. Si los clientes están interesados en comprar vidrios de tamaños específicos, pueden conseguirlo solicitando un pedido mínimo de 35 unidades. Esta compañía los preparará usando materiales de alta gama para una mayor duración y resistencia.


- Publicidad -