domingo, 3 julio 2022 11:17

Una de las mejores motos eléctricas para desplazarse por la ciudad

La Dirección General de Tráfico informó que la matriculación de motos eléctricas en este primer trimestre de 2022 ha crecido un 94 %. Este porcentaje surge de la comparación al mismo período del año 2021. Por su parte, el registro de ciclomotores aumentó en un 88 % durante el mismo período.

Nuevos conductores se han volcado al mercado en la búsqueda de las mejores motos eléctricas que puedan conseguir. El principal acelerador de la demanda es el alto precio de los carburantes. No obstante, firmas especializadas como Emotobike consideran que hay otras ventajas que también están influyendo positivamente en el mercado.

¿Cuáles son las ventajas de una de las mejores motos eléctricas para la ciudad?

Las mejores motos eléctricas que se encuentran en el mercado español ofrecen una serie de beneficios que son muy demandados por los consumidores. De esto sabe mucho Emotobike, una compañía enfocada en la venta de estos vehículos y que, además, les proporciona servicio posventa. La firma basada en Madrid afirma que el tema del combustible es apenas uno de los motivos.

Entre los otros beneficios, se encuentran su economía en el coste por kilómetro recorrido y en servicios de mantenimiento. Además, como se trata de vehículos ecológicos, gozan de incentivos para su uso como menores tarifas de aparcamiento y libre circulación por zonas céntricas. Las ciudades también están estimulando su uso con el acondicionamiento de carriles especiales.

Emotobike recuerda que de las mismas formas que las motos que usan carburante, las eléctricas también tienen ventajas sobre los coches para transitar en las ciudades españolas. Llegan más rápido a su destino porque pueden superar rápidamente todo atasco de tráfico. Además, se consiguen a precios más competitivos y gozan de condiciones de financiamiento muy atractivas.

Marcas que destacan en España

El crecimiento del mercado español para las motos eléctricas ha generado la aparición de una importante cantidad de marcas. Emotobike, que también vende bicis eléctricas, explica que hay firmas nacionales e importadas de excelente calidad. Además, los consumidores disponen de una diversidad de modelos que se adaptan a cada tipo de conductor y necesidad.

Este comercio especializado con sede en Madrid y despacho a toda la península vende unidades de firmas como Linze, RGNT, Silence, Super Soco y E-broh. Igualmente, dispone de distintos modelos de Horwin, Bensom, Motron, Biwbik, Cosweel, Wellta y A Dece Oasis. Se pueden conseguir con desempeños que van desde los 250W hasta más de 5.000W, uno de los nuevos lanzamientos de Emotobike para este 2022 es la gama de modelos pertenecientes al gigante chino Yadea. La firma ha causado mucha expectativa porque sus unidades incluyen una doble batería, lo cual les da una autonomía de conducción mayor a 100 kilómetros. Serán de las mejores motos eléctricas para moverse en la ciudad.


- Publicidad -