Stradivarius: las 10 mejores novedades para la temporada de calor

Llega la nueva temporada y no hay mejor forma de celebrarlo que estrenando prendas bonitas, y mucho mejor si podemos adquirirlas a buen precio. En Stradivarius lo saben y, por eso, nos deleitan con ropa de todos los estilos y para todos los gustos.

Vestidos, pantalones, camisetas, ropa deportiva… ¡hay absolutamente de todo! Si vas a renovar tu fondo de armario, no te pierdas ninguna de las 10 novedades que vamos a descubrirte en este artículo.

Top tipo pañuelo

stradivarius 2 Merca2.es

El top de tipo pañuelo estuvo muy de moda a principios de los años 2000 y ahora vuelve con fuerza. Diseño de tirantes finos que se ata a la espalda y cuenta con motivo de cadena en el cuello. Disponible en varios colores.

Por otro lado, incluye otra de las tendencias de la temporada, porque está confeccionado en un tejido con brillo. Es una prenda perfecta para utilizarla tanto durante el día como durante la noche.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.