sábado, 2 julio 2022 1:35

La pesentación oficial de Piensa Network en Madrid

El ahorro se ha convertido en la estrategia más viable a la hora de enfrentarse a una crisis geopolítica y económica, debido al alza creciente en los precios de los servicios básicos del día a día y en el coste de vida en general.

Buscando que las personas en España pudiesen obtener beneficios de ahorro a la hora de realizar el pago oportuno de sus facturas de servicios básicos, la compañía Piensa Network, que hizo su lanzamiento oficial en Madrid a comienzos de este mes, diseñó un completo plan de ahorro que permite acceder a los servicios cotidianos (luz, gas, seguros, teléfono, móvil, internet, etc.) con los precios más competitivos del mercado y sin sacrificar calidad.

Franquicias para ahorrar

Este novedoso modelo de negocio se basa en un ahorro en sociedad, con el cual es posible contratar servicios de las mejores compañías aliadas y de marca propia, a precios que se distancian considerablemente de los ofrecidos por empresas del sector energético, asegurador o de telecomunicaciones. Cada cliente recibirá beneficios por realizar compras con Piensa Network y tendrá asignado un consultor de ahorro personalizado, quien revisará constantemente las facturas y contratos, le asesorará en la contratación de cada servicio y en la elección de proveedores que se ajusten a sus capacidades de pago. Este consultor es un colaborador aliado que se suma a la compañía bajo la figura de franquicia y a quien se le otorga total libertad en el manejo y administración de una cartera de clientes proporcionada por Piensa Network, desde el primer momento de su adhesión a la red.

El consultor de ahorro puede encontrar clientes y administrar cuentas desde cualquier lugar de España, por lo que su labor es vital para la expansión de la compañía, en especial en estos momentos en los que aún se encuentra muy reciente su lanzamiento oficial al mercado. El consultor debe encontrarse con la capacidad de asesorar a sus clientes en el análisis detallado de sus necesidades y, de esta manera, plantear una estrategia eficiente que genere un ahorro importante desde el punto de vista personal o empresarial. Piensa Network también se encuentra en disposición de formar a sus franquiciados como consultores de ahorro, buscando que el conocimiento adquirido les permita captar más clientes, a la vez que aumentan sus ingresos y capacidades profesionales.

Una propuesta de valor revolucionaria

Con este programa de franquicias, Piensa Network espera crecer a nivel nacional de forma exponencial y rodearse de colaboradores en cualquier lugar de España, con el objetivo de divulgar un modelo de negocio que le permita a las personas recibir beneficios económicos mientras acceden a los servicios básicos del día a día. Gracias a la propuesta de valor novedosa de Piensa Network, los consultores de ahorro tienen la posibilidad de cimentar un proyecto de vida rentable que se ajuste a la búsqueda profesional de todos aquellos que desean promover el ahorro, sobre todo, en tiempos de crisis.


- Publicidad -