Eurovisión: el dineral que costó el traje de Chanel

Es el nombre más repetido en las últimas semanas: Chanel. Después del encendido debate surgido tras su selección en el Benidorm Fest, llegó el gran día de la actuación en Turín. La actuación de la artista fue brillante, y aunque el tema que llevaba al festival también ha sido muy criticado, todo el mundo ha reconocido el carisma sobre el escenario de la representante de España. Esta edición, el equipo español se ha esmerado con la puesta en escena, conscientes de que es un punto importante, más allá de la propia canción. Dicho y hecho. La unión de un show pensado al detalle, una coreografía a la altura de J-Lo, un estilismo impactante, y la voz de la propia Chanel, ha logrado un récord histórico de puntos para nuestro país, además de colocarse en el tercer puesto.

AZÚCAR MORENO Y SU LITTLE BLACK DRESS

Las hermanas Azúcar Moreno también fueron candidatas en Eurovision, en 1990, y sus vestidos también se han quedado en el recuerdo. Pero la historia que hay detrás es cuanto menos curiosa. El festival se celebró en Zagreb y las artistas sufrieron una serie de incidentes, incluyendo el extravío de sus vestidos, diseñados por Francis Montesinos. Así que las Salazar se fueron de compras por la ciudad y se hicieron con los sencillos vestidos negros de marca desconocida con los que interpretaron su mítico tema Bandido.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.