Este producto de Mercadona cuesta 1,15 euros y te ayuda a adelgazar

Mercadona lleva ya un tiempo inmerso en la conquista de los productos sanos, y lo cierto es que está consiguiendo alzarse con la victoria. Sus estanterías están repletas de alimentos que son muy interesantes desde el punto de vista nutricional.

Hoy te vamos a hablar de uno que puede ayudarte a adelgazar y, además, te vamos a presentar otros nueve productos sanos que no deberías dejar de apuntar en tu lista de la compra. ¿Estas listo? Pues vamos a por ello.

Gazpacho fresco

pgazpacho fresc Merca2.es

Ahora que llega el buen tiempo, un vaso de gazpacho bien fresquito puede ser un primer plato ideal Si no quieres hacerlo en casa, la versión de Hacendado está considerada una de las mejores.

Elaborado con aceite de oliva virgen extra y sin pasteurizar. Casi del huerto a tu casa. A diferencia de otros productos similares, solo tiene ingredientes naturales y no lleva azúcares añadidos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.