La freidora sin aceite de Cecotec cuesta 63 euros en Amazon, ocupa poco espacio, y es muy cuqui

Si estás buscando hacerte con nuevas herramientas para tu cocina a un precio bajo, las disposiciones que hemos encontrado en Amazon con la firma de Cecotec serán las perfectas para ti. Nos referimos a una gran selección de productos que se encuentran ahora de una forma muy aprovechable para todos tus intereses.

Un ejemplo claro de ello es la freidora sin aceite ‘low cost’ de Cecotec, compacta, que se presenta ahora como una de las mejores opciones de su clase para cocinar de una manera saludable. Una baza de la firma que se une al resto de propuestas que hemos preparado para ti desde nuestro portal de MERCA2 a continuación.

2
FREIDORA DIETÉTICA DE AIRE CALIENTE CECOTEC, EN AMAZON

Cecotec Freidora sin Aceite 5,5 L de Aire Caliente Cecofry Advance 5000 Black. 1700 W, Dietética, Control Táctil, Temperatura Regulable 80-200ºC, Tiempo de 0 a 60 min, 8 Modos
  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de...
  • Cubeta de 5,5 L de capacidad para poder cocinar grandes...
  • Diseño moderno y compacto con un panel de control táctil...
  • 8 modos preconfigurados que establecen el tiempo y la temperatura...
  • Con protección contra sobrecaliento. Luz indicadora de...

En siguiente orden, y respaldada como otra de las bazas más importantes de esta lista en Amazon, tenemos otra freidora sin aceite, también de Cecotec, que es muy conocida por su tarea dietética.

Hablamos de ella como una freidora que permite cocinar consiguiendo resultados más sanos y excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología Perfectcook de aire caliente.

Esta posee función horno gracias al cestillo que incluye como accesorio, siendo también programable en tiempo y temperatura; cocina hasta 400 gramos de patatas de una sola vez. Por su parte, su termostato llegará a alcanzar los 200º con un tiempo ajustable de 0-30 min, todo con una potencia de 1700W. Con recetario de cocina para hacer mejores platos, se puede comprar desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.