La freidora sin aceite de Cecotec cuesta 63 euros en Amazon, ocupa poco espacio, y es muy cuqui

Si estás buscando hacerte con nuevas herramientas para tu cocina a un precio bajo, las disposiciones que hemos encontrado en Amazon con la firma de Cecotec serán las perfectas para ti. Nos referimos a una gran selección de productos que se encuentran ahora de una forma muy aprovechable para todos tus intereses.

Un ejemplo claro de ello es la freidora sin aceite ‘low cost’ de Cecotec, compacta, que se presenta ahora como una de las mejores opciones de su clase para cocinar de una manera saludable. Una baza de la firma que se une al resto de propuestas que hemos preparado para ti desde nuestro portal de MERCA2 a continuación.

3
EXPRIMIDOR ELÉCTRICO DE BRAZO – CECOTEC, EN AMAZON

Cecotec Exprimidor Eléctrico de Brazo EssentialVita PowerFresh 600 Inox. 600 W, Cuerpo y Filtro de Acero Inoxidable, 2 Conos Desmontables, Boquilla Antigoteo, Piezas aptas para Lavavajillas
  • Exprimidor eléctrico de brazo para cítricos con 600 W de...
  • Dos conos desmontables, para adaptarse a cítricos más grandes o...
  • Sistema de extracción continua para mayor comodidad. Vertido...
  • Piezas desmontables aptas para lavavajillas. Cuerpo con acabado...
  • Encendido automático con solo presionar el cono con la fruta....

Considerado más bien como un pequeño -pero convincente- electrodoméstico de Cecotec, en Amazon damos con un estupendo exprimidor eléctrico, de brazo, que se está llevando muy buenas valoraciones por los usuarios que ya la han comprado.

Y es que con él, el exprimidor EssentialVita de Cecotec, tus zumos serán espectaculares. Presenta, en primer lugar, dos conos desmontables con los que podrás exprimir cítricos de mayor o menor tamaño.

Consiguiendo así siempre los mejores resultados. Por su parte, el mismo incluye un brazo para mayor comodidad en su uso y un tapón antigoteo que permite cambiar el vaso las veces que desees de la forma más limpia. Como su nombre indica es de brazo, por lo que tiene una palanca de presión para la extracción de zumos sin esfuerzo. Puedes comprarlo desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.