Así funciona (y estas pegas tiene) la Thermomix barata de Lidl

Como buen copiador, Lidl ha sabido encontrar la fórmula para arrasar con un robot de cocina que imita en lo básico a la original, con funciones algo reducidas pero suficiente para quienes buscan en este segmento. Eso sí, la mayor diferencia entre la Thermomix y la de Lidl está en el precio. Dado que el lanzamiento es inminente, vamos a repasar cómo funciona Monsieur Cuisine y cuáles son los contras o pegas de la Thermomix barata de Lidl.

Lidl tiene en el robot de cocina Monsieur Cuisine uno de esos productos estrella que comercializa dentro de su estrategia de promociones efímeras que tanto le funciona como posicionamiento de marca y en ventas.

EL MISTERIO POR RESOLVER: EL PRECIO DE LA NUEVA THERMOMIX BARATA DE LIDL

Por último, solo nos queda por desvelar su mayor secreto: el precio. Por desgracia, Lidl sabe jugar muy bien sus cartas y aún no ha anunciado cuál será el precio de la nueva edición de su Thermomix barata. Si nos dejamos guiar por la última venta, el precio estaría rondando los 360 euros, que no deja de ser un tercio de lo que viene costando una Thermomix estándar. Ahora bien, hemos de tener en cuenta que a Lidl le gusta jugar con las ofertas, por lo que no nos extrañaría que se sumara a la estrategia de utilizar la pandemia para sacar Monsieur Cuisine en algún tipo de oferta o promoción. En breve saldremos de dudas. Y seguro que sea cual sea el precio, arrasará en ventas.

Robot Monsieur Cuisine Connect Lidl Merca2.es